
¡Hola turrones míos!
Hoy os traigo la review de esta preciosa paleta de coloretes en crema de The Balm (bueno, en realidad es multiuso, puedes usarla tanto en labios como en mejillas), la How ‘bout them apples?
¿Queréis verla?

La paleta viene presentada en su típico envase de cartón duro, y como nos tiene acostumbrados la marca, está decorada con dibujos de estilo «vintage». El espejo que trae por dentro es bastante grande, aunque no os dejéis engañar por la paleta, su tamaño es más reducido del que me esperaba, lo cual está bastante bien para transportar y manejarla.
¿Y qué me decís de los maromos que acompañan a cada colorete? ¡A mí me hace muchísima gracia!
Pasemos a lo importante, los swatches!!:
Antes de nada decir que en la piel no llevo nada de nada, solo rímel en las pestañas y lápiz de cejas, para que se aprecie el color tal cual es 🙂
Cider:


Como véis, en la paleta parecen colores muy intensos, pero una vez aplicados en el rostro suavemente quedan muy naturales. El efecto que dejan al ser coloretes en crema es más jugoso y luminoso que sus homónimos en polvo. Este colorete en concreto es muy cremoso y sutil, super ponible, dejando un tono entre rosa palo y melocotón clarito en las meillas. En los labios queda como un nude rosadito, en mi caso me aclara un poco el tono del labio.
Lo veo un tono de esos básicos para todos los días, para acompañar smokeys intensos o cuando no estás muy inspirada y tienes que salir corriendo. Con este tipo de tonos siempre se acierta.
Cobbler:

¡Madre miaaa! Cuando vi este tono pensé: las mejillas sonrosadas de Blancanieves, el color de la manzana que mordió… Es un rojo manzana con subtono frío preciosísisisisissisimo. Da un toque de salud a la cara que me encanta, y en invierno seguro que le doy muchísima caña. Eso sí, hay que ir poco a poco con él, porque es muy pigmentado, pero nada que no se pueda arreglar con una buena brocha mofeta 🙂 ¿Y en los labios como queda? Con ese aspecto de labio mordido super sexy y besable :DD
Pie:

Este tono es un coral muy neón en el envase, pero ya veis que una vez aplicado queda bastante sutil. Creo que es un tono ideal para verano, y muy modulable, por lo que si queremos más intensidad aplicaremos más pasadas. En los labios deja un color muy bonito y dulce. Este color en concreto es algo más difícil de trabajar, me ha resultado mas seco que los anteriores que son mucho más cremosos.
Crisp:

Este tono es el Rose Gold de Sleek hecho crema, es un melocotón rosado, con destellitos dorados, precioso! Aunque como el anterior es algo seco y un poco difícil de trabajar. He probado a usarlo como base del Rose Gold y del Orgasm de NARS y el resultado es estupendo, potencia muchísimo más ambos coloretes (además de aumentar su durabilidad).
En los labios queda también muy bonito, el aspecto y sensación se asemeja mucho a la gama «frost» de los labiales de MAC.
Candy:

Como su nombre indica, este tono es un rosa chicle o caramelo muy alegre y primaveral. Es el típico rosa que aplicado en mejillas y labios te da cara de «niña buena». Muy pigmentado y cremoso, muy fácil de extender.
Caramel:

Con este colorete me llevé una grata sorpresa, en el envase lo veía muy amarronado, pero una vez puesto en la cara, queda un tono precioso que me es difícil de describir, pero como su acertado nombre indica, es un tono caramelo que en la piel queda francamente ideal. Es mi favorito junto con el Cobbler (el rojo).
Para finalizar, respecto a la duración de los coloretes en la piel, tengo que decir que es inmejorable. Más de una vez me lo he aplicado antes de ir a trabajar (sobre las tres de la tarde) y al regresar a casa más tarde de las diez de la noche, me he mirado a conciencia para ver cual era su estado y allí seguia, casi igual que recién aplicado. Y además me pilló en una epóca en la que el aire acondicionado de la tienda estaba estropeado, y con la ola de calor que hizo hace unas semanas aquí en Sevilla, ¡¡aguantó como un campeón!!
Yo lo compré en Maquillalia, a un precio de 19.99 euros. Al parecer cuesta 29.99 pero la tienen rebajada. Por 20 euros la paleta está genial, trae 6 coloretes de una calidad estupenda. Si sois adictas a los coloretes en crema como yo, la necesitáis!!
¡Pues esto ha sido todo amig@s! Espero que os haya gustado la entrada, a mí me ha encantado escribirla.
Nos leemos pronto 😉

8 comments
Mira que estaba evitando esta paleta, pero me has dejado loca con tus swatches… ¡¡maldita seas!! xDD.
Un besote desde Shirayuki's Beauty.
He descubierto vuestro blog por la pagina de Facebook de BEE, esta bien dicho eso de vuestro no? jejeje y me ha encantado la entrada. No soy muy fan de los coloretes en crema pero me encantan como vienen presentados jeje
Estoy de sorteo por mi blog por si os interesa 😉
Y también si queréis podemos seguirnos 😉
http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/
Xx.
Yo sólo he probado un colorete de "The Balm" y ¡Me encanta! Pigmenta un montón y además dura muchísimo =D
Respecto a tu paleta me han ecantado los tonos "Pie" y "Crisp" y al precio que están en Maquillalia merece la pena comprarla.
Un besote
http://www.alittlepartofmydreams.blogspot.com
Vaya post más currado!^^ Me ha gustado mucho 🙂 Y la paleta es preciosa! Aunque no es para mi, porque no soy mucho de coloretes en crema 🙁
¡Un besito guapa! 🙂
tengo fichada esa paleta y encima si dices que son duraderos mucho mas, pq lo colores son preciosos. un beso
que ganas le tengo a esta paleta, en cuanto pueda me la compro 🙂
Besitos!
Es una belleza de paleta.
La paleta es mona,pero esta marca es excesivamente cara!
Un besote!