Sérum y contorno “Midnight Recovery” de Kiehl’s: ¿Merece la pena?

Foto 16-10-14 13 03 30

¡Bienvenidos de nuevo!

Hoy os traigo mi opinión del famoso Sérum “Midnight Recovery Concentrate” de Kiehl’s y del contorno de la misma línea, el “Midnight Recovery Eye”, que he estado usando durante casi dos años, y que ya he acabado. Así que ya puedo daros una opinión muy formada sobre ambos productos. ¿Queréis saber que me han parecido?

Hace dos años, me inicié con Kiehl’s llevada por las buenas opiniones de muchas bloggers y youtubers, que hablaban maravillas sobre este sérum, y sobre el famoso contorno de aguacate (del que hice review aquí).

Pues bien, compré el limpiador de Arcilla Blanca y el tónico de la misma línea, los cuales no recomiendo para nada si tenéis la piel de normal a seca. Yo los compré para limpiar en profundidad los poros, y el jabón no cumplía tal cometido, y el tónico era alcohol puro, me escocía la cara una barbaridad. En fin, un desastre total. Y son dos productos nada baratos.

El contorno de aguacate es muy hidratante, pero como os dije en la review, el de Skinfood (que han retirado desgraciadamente) es mucho más hidratante y cuesta menos de la mitad.

Con esto lo que os quiero decir, es que Kiehl’s me parece una marca que tiene productos de calidad, pero a un alto precio. Y a mí no me importa pagar algo más por productos buenos que funcionen, pero es que en muchos casos, no es oro todo lo que reluce, y yo con Kiehl’s ya he escarmentado.

 

Pero bueno, hoy os voy a hablar en concreto del Midnight Recovery Concentrate y del Midnight Recovery Eye, así que vamos a ello.

Midnight Recovery Sérum:


Kiehls-Midnight-Recovery-Concent

 

Es un sérum en textura aceite, con olor a lavanda y a romero, que debe ser utilizado sólo de noche, no porqué tenga ingredientes fotosensibles, sino porque es cuando más efecto produce. Según me dijo la chica de la tienda, hay que aplicar dos gotas en las palmas de las manos y frotarlas, luego a toques vamos presionando el rostro para que penetre el producto. Veamos que dice Kiehl’s sobre él:

“Concentrado Reparador Nocturno 
Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana
99% de origen natural
Sin parabenes
Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana
Envase reciclable.

Tras dos años de investigación, Kiehl’s Since 1851 se enorgullece en presentar Midnight Recovery Concentrate, un poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. 


Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, la marca de cosmética neoyorkina Kiehl’s ha desarrollado Midnight Recovery Concentrate, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.”



Foto 26-10-14 13 50 46







Mi experiencia y qué he notado con su uso:

 

Pues si os soy sincera… poco, nada. La verdad, durante los meses que lo estuve utilizando, no noté la piel especialmente hidratada, ni luminosa, ni más joven, ni más bonita. Me quedé muy contrariada porque en muchos blogs leí que se lo aplicaban por la noche y que por la mañana “era una pasada lo cambiada que se veían la piel”, y más frases por el estilo, así que imaginaos el cabreo que tengo de que después de meses usándolo, no notase nada especial con él. De hecho he tardado dos años en gastarlo porque me daba coraje usarlo. Es un sérum que cuesta 40 €, no es nada barato, y ver que no te hace nada de lo que promete, pues bueno…

Os pongo una comparación, con el sérum con ácido hialurónico de Berrisom (tenéis review aquí) note la piel muy hidratada y confortable, y gracias a su uso no me despellejé el invierno pasado, pero con el de Kiehl’s no noté eso. Y el sérum de Berrisom cuesta la mitad que el de Kiehl’s

En resumen, para mi ha sido un fiasco total, no volveré a repetir con él, porque es un producto que no es ni malo ni bueno, no noto nada usándolo y tiene un elevado precio.

 

 

 Midnight Recovery Eye:

 

Es el contorno de la misma línea, tiene una textura ni muy densa ni muy líquida, es incoloro, y tiene un olor muy agradable.

Que nos dice la web de Kiehl’s sobre él:

 

“El compañero ideal de Midnight Recovery Concentrate.

Ligera crema de contorno de ojos de uso nocturno, repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales y botánicos mejora la apariencia del contorno de los ojos para una mirada fresca y relajada, consigue un aspecto más joven por la mañana.”

 

Como ingredientes principales presenta:

 

– Aceite de Onagra, ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.

– Rusco, ayuda a estimular la micro circulación del contorno de ojos. Reduce notablemente le hinchazón y las líneas de expresión.

– Aceite esencial de lavanda, ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.

– Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal), Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel; utilizamos escualeno en muchas de nuestras fórmulas.

Foto 26-10-14 13 49 42

Como veis, muchos de los ingredientes coinciden con los del sérum. Os cuento que me ha parecido:

Este contorno me ha gustado más. Hidrata en profundidad y a la mañana siguiente todavía tienes la ojera hidratada y muy suave, te lo notas. Además despiertas con la mirada descansada. Aunque yo no os puedo decir si actúa o no en las bolsas, porque yo no tengo. Lo que sí os puedo decir es que eso de que reduce las líneas de expresión, va a ser que no, baby. Voy a cumplir 26 años en unos días, y como tengo la piel seca, ya me veo algunas líneas de expresión. No sé si es porque tengo la piel del contorno muy seca, o porque ya me toca tener arrugas, pero el caso es que esas líneas finas están ahí, y no, no se han ido tras año y medio de uso.

Finalizando, muy hidratada la ojera, muy suave la zona, pero las arruguitas ahí están, queridos amigos. Y como cuesta 28.50€, prefiero invertir el dinero en un contorno que sea más potente y trate las primeras arrugas.

 

¿Volveré a repetir con él? Pues no creo, me gusta para hidratar, pero por la noche prefiero usar un contorno que además me trate ya otras necesidades.

Pues bueno turrones, esto ha sido todo. No olvidéis que como siempre os digo, a mi el Sérum no me ha funcionado, pero para muchas chicas es un “milagro en bote“, así que… vosotros decidís. Y el contorno pues, me gusta, pero no cumple todo lo que promete.

¿Conocíais estos productos? ¿Lo odiáis, lo amáis? ¡Contadme! 

¡Nos leemos en la próxima, gracias por pasar!

 firma marta web

12 thoughts on “Sérum y contorno “Midnight Recovery” de Kiehl’s: ¿Merece la pena?

  1. pues a mi me dieron para probar ese y el nuevo para el día y a mi si me gusta, supongo que irá a gustos….nose si te pondrás una crema hidratante para por la noche ,igual notas poco por eso

  2. me pasa lo mismo que a ti con Khiels, hay productos que adoro, pero muchas veces tiene una fama desproporcionada y el aceite de medianoceh a mi me dejó tambien tal cual (suerte que lo mio solo eran supermuestras)

  3. Hola guapa! sabes que pasa con los serums, que cuando en realidad hacen es cuando la piel esta mas castigada, puede que tu piel ese en perfectas condiciones y por eso no llegas a notar gran diferencia, a mi me ha pasado con algunos serums tambien
    me quedo a seguirte, tienes un blog genial, besitos

  4. A mí me gusta mucho el serum, de hecho he gastado varios botes y lo alterno con otros.. pero todos los productos no nos van bien a todas por lo que no me extraña tampoco. El contorno de ojos no lo he probado pero la verdad que le tengo ganas, un besito

  5. Yo creo que aún eres joven para ver resultados con este producto.A mi con 33 años te puedo decir que me va genial…milagros no hace,pero deja la piel descansada(y eso durmiendo poco,con un bebé pequeño…se agradece).besotes.
    Qué pena que el aceite no te haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *