Everlasting Mini Liquid Lipstick Set de Kat Von D

PORTADAKVD

 

Los labiales líquidos fijos de Kat Von D son mis favoritos junto con los de Anastasia Beverly Hills, y más recientemente, los de Huda Beauty. Como me dan tan buen resultado, en Navidades me hice con este set de “minis”, que contiene 8 tonos, 6 de lineal fijo y dos nuevas incorporaciones a la línea que saldrán en breve.

¿Queréis verlo en detalle?

Foto 25-12-16 11 48 57

Foto 25-12-16 11 49 16

Este pack me parece una muy buena forma de hacerte con varios tonos, sin gastar demasiado (tiene un precio de 49 € aprox., yo aproveché un 25% de descuento de Sephora). Así puedes probar los tonos, y posteriormente comprar los que más te gusten en tamaño normal.

Aunque son la mitad de grandes, traen bastante producto, no son ridículamente enanos como los de Colourpop -.-

 

Foto 25-12-16 11 52 22

 

La calidad es la misma que en su versión normal. Plath me tiene locamente enamorada, como ya preveía, y me haré con el cuando salga a la venta, y cuando gaste el pequeñito. El resto de tonos me parecen ponibles (salvo el azul, Echo) , Mother es un tono que me ha sorprendido gratamente, Santa Sangre es un rojo anaranjado muy resultón que no amarillea los dientes, y L.U.V. tiene mucho rollo, resalta sin ser excesivamente llamativo.

La única pega que pongo es que el tono Echo parchea un poco, como podéis ver en la imagen. A mi me da bastante igual, ya que no creo que lo use más allá de algún disfraz, pero si os interesa este tono, es algo a tener en cuenta, probadlo antes en stands.

 

Foto 25-12-16 11 53 06

 

¿Qué os ha parecido el set? ¿Sois de comprar este tipo de sets?

Nos leemos pronto, turronis míos.

firma nueva okok

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *