Regalos de Cumple – 2016

Foto 25-12-16 11 18 08

 

¿A quién no le gusta que le hagan regalos? Aunque me vaya haciendo mayor, sigo manteniendo la misma ilusión que de niña con respecto a mi cumpleaños y los Reyes Magos. En ese aspecto, creo que nunca me haré mayor :)

Por eso, por la ilusión que me hace cumplir años y que me hagan regalitos ^.^, quiero compartir con vosotros con que me obsequiaron por mi último cumpleaños.

Me he hecho un poco de rogar con esta entrada, pero en mi defensa diré que un par de regalos me llegaron algo tarde, y he querido incluirlos en la entrada.

Pasemos a verlos sin más dilación:

 

FilmStar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury:

ct

Tras desearlos muuuchos años, por fin los tengo en mi poder. Son los polvos bronceadores e iluminador de Charlotte Tilbury. Es cierto que el precio es elevado, pero el producto es de gran calidad. El bronceador es sutil pero efectivo, con subtono perfecto, no parchea, no obstruye y no tiende a naranja. Da un tono precioso, y lo mismo puedes usarlo de bronceador como para definir el contorno suavemente. El iluminador es elegante, un sutil brillo, nada purpurinoso, pero lo justo evidente. Me EN-CAN-TA,

Paleta Modern Renaissance y labial líquido Trust Issues de Anastasia Beverly Hills:

Foto 25-12-16 11 27 36

 

A esta perciosa paleta de sombras también le tenía muchas ganas, y pensaba que me iba a quedar sin ella, pero la repusieron en Cultbeauty y mi querida Gorgowood me la regaló. Enmudecida me hallé :) Si queréis verla con mayor detalle la tenéis en esta entrada.

El labial es el tono “Trust Issues”, un color vino sucio, con toques de marrón, de esos imposibles de definir, y que cambian según la luz con la que lo mires.

Sombras y labiales líquidos de Colourpop:

colourpop

Las sombras de Colourpop me gustan muchísimo, son el clon barato de las sombras Electric Cool de MAC. Tienen una textura polvo-crema y una intensidad maravillosa. Aproveché las ofertas del blackfriday de la web para hacerme con dos sombras que se me quedaron pendientes, y para hacerme con un set de sus famosos labiales líquidos, que no había probado.

El set es el It’s Vintage y trae colores muy icónicos que tenía en la wishlist. El set es de minis, que son muy minis, en la foto os lo comparo con el labial de tamaño normal que también pedí, el tono Bumble. Todavía no se como pronunciarme sobre la calidad de estos labiales, ya os iré contando.

Paleta Naked Smoky de Urban Decay:

Foto 25-12-16 11 29 52

 

Este fue un autoregalo propio, tuve que hacérmelo porque la pusieron de oferta al 50% en su web, es decir, a 25 €. Osea, compra obligada. Me encanta, como todas las NAKED. Podéis verla en detalle aquí.

Lip Contour Kit “Famous & Vixen” de Huda Beauty:

Foto 25-12-16 11 34 33

Tenía muchas ganas de probar los labiales líquidos mate de Huda Beauty, y aproveché este set que trae dos “minis” de los dos tonos que quería de la marca, más un perfilador en el tono Vixen. Los labiales son de my buena calidad, y el perfilador es igual de permanente que los labiales, una pasada. No serán los únicos con los que me haga 😉

Perfiladores Vino y Whirl de MAC:

Foto 25-12-16 11 29 25

Sigo ampliando mi colección de perfiladores de MAC. Me parecen de una calidad estupenda, y este año me he dado cuenta de lo importante que es tener unos buenos perfiladores de labios, la verdad es que perfeccionan mucho cuaquier maquillaje de labios. Vino es el tono perfecto para complementar labiales como Rebel o Fashion Revival, y Whirl es un tono marrón labio, más frío que Soar, para esa gama de marrones noveteros que tan de moda están ahora.

Train Bleu Matte Lip Pencil de NARS y perfilador Nightmoth de MAC:

Foto 22-1-17 20 55 29

Mis sospechosas habituales me regalaron este combo tan bien avenido, labial mate Train Bleu de NARS, y perfilador Nightmoth de MAC. Train Bleu es un tono vampy total no apto para tímidas, muy en la linea del Viva Glam Ariana Grande, o del Instigator de MAC. Y Nightmoth es un tono morado muy oscuro, perfecto para usar solo o para dar ese toque goth a cualquier labial.

Kit de tratamiento Bright on Girl! de Benefit:

Foto 6-1-17 11 50 45

Y por último, pero no menos importante, mi prima Sara me regaló este kit de tratamiento de Benefit, que me ha venido genial. Trae la crema en tamaño normal, un mini Porefessional, un mini sérum de rostro y un mini sérum de ojos. En un futuro me haré con el sérum de ojos en tamaño normal, porque me ha gustado mucho, y ya de paso me gustaría añadir el contorno de la línea. ¡Tenemos que cuidar nuestras preciosas caritas, turrones!

Esto ha sido todo, queridos. Espero que os hayan gustado mis regalitos de cumple. ¿Tenéis alguno de estos productos? ¡Contadme!

Nos leemos pronto (L)

firma nueva okok

2 thoughts on “Regalos de Cumple – 2016

  1. Cómo te envidio! Muchas felicidades aunque sean atrasadas, tienes muchísima suerte de lo bien que te conocen y te hacen regalos tan maravillosos.
    Estoy deseando conocer tu opinión de todos en profundidad.
    Un besito guapa :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *