Modern Renaissance Palette de Anastasia Beeverly Hills

portada

 

¿Os ha pasado alguna vez, que le habéis tenidomuchas, muchas ganas a alguna cosa, pero que parecía que se os resistía? Pues eso me ha pasado a mí con la paleta de sombras “Modern Renaissance” de Anastasia Beverly Hills. Me encantó desde que salió, pero hubp mucha locura inical, y no pude hacerme con ella. Ha estado agotada mucho tiempo, y por fin, seis meses después de su lanzamiento, cuando ya había perdido toda esperanza, la vuelven a reponer en  Cultbeauty, y Gorgowood me la regala por mi cumple. Fue el destino.

Foto 24-11-16 21 20 41

La paleta Modern Renaissance es una paleta muy especial, preciosa, con unos tonos cálidos impresionantes, que harán las delicias de todas las amantes de estos tonos. Pero precisamente por eso, no creo que sea una paleta para todos los públicos. Hay tonos anaranjados, camel, rojizos y burdeos-rosados, por lo que si no eres de este tipo de tonos, seguramente no te gustará. Pero es por esos tonos por lo que me encanta tanto a mí :)

Os la enseño más de cerca para que podáis ver bien esta preciosidad.

Foto 24-11-16 21 20 51

La paleta consta de 14 sombras. 10 de ellas mates, y cuatro con brillo. Hay varios tonos de transición, otros para dar profundidad y algunos muy especiales para usar como protagonistas en los looks.

Foto 24-11-16 21 20 55

Ya le he metido el pincel unas cuantas veces, y puedo decir que son sombras muy pigmentadas, incluso las mate, que es donde suele acuciarse la mala calidad de una sombra. El tacto es muy sedoso, casi cremoso, muy parecido a las sombras de Urban Decay. La única pega que le pongo es que son un poco polvorientas, pero nada que afecte a la calidad final.

Se deslizan fácilmente por el párpado y no se pierde el color. No tiene nada que envidiar a otras marcas.

Ahora podréis apreciar la calidad en los swatches.

Foto 24-11-16 21 22 28

Foto 24-11-16 21 24 54

Es una paleta preciosa, estoy muy contenta con ella, últimamente es la que más uso, me ha dado fuerte con ella 😀

¿Qués os ha parecido esta paleta? ¿Os gustan estos tonos?

Nos leemos pronto, turrones.

firma nueva okok

One thought on “Modern Renaissance Palette de Anastasia Beeverly Hills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *