Anastasia Beverly Hills Liquid Lipsticks

Foto 7-10-16 21 19 35

 

Sigo con la fiebre de los labiales líquidos. Sí, yo, y todo Instagram al parecer. Como os he comentado en otras ocasiones, los labiales líquidos mate se han convertido en mis favoritos. En esta ocasión os enseño los tres que tengo de Anastasia Beverly Hills.

¿Queréis verlos en acción? 😉

Foto 7-10-16 21 20 21

De momento, de todos los labiales fijos que he probado, mis favoritos son los de Kat Von D, seguidos de los de Anastasia Beverly Hills y los de Jeffre Star.

Tengo tres tonos de la marca: Kathryn, Craft y Heathers. Pero no creo que me plante ahí. Ya tengo en mi wishlist unos cuantos de tonos más 😉

Foto 7-10-16 21 19 35

Los labiales de Anastasia son muy pigmentados, y el color queda intenso y uniforme de una sola pasada. Son cremosos y se deslizan sin problemas por los labios. Aguantan sin moverse unas 6 horas, pasado ese tiempo, empiezan a moverse un poco por las comisuras de los labios, y a notarse los labios algo más resecos. Pero 6 horas de duración es más que aceptable.

La pega de estos labiales es que de momento, solo pueden conseguirse en su web o en Sephora USA vía Shipito. La marca ha aterrizado en los Sephora de Francia, y ojalá llegue aquí también pronto.

Foto 7-10-16 21 47 41

Kathyrn es un tono fresa sucio con un toque amarronado que me tiene totalmente enamorada. Creo que es un tono ideal para llevar solo o combinar con maquillajes más elaborados, y que queda bien con cualquier tono de piel.

Craft es un tono morado-rosado apagado, muy diferente y especial.

Heathers es un rojo óxido amarronado, muy oscuro. Es de esos tonos que me gustan, invernales y vampy, de esos que te pones y te sientes poderosa 😀

Ahora os los enseño en los morretes:

Kathryn:

 

Foto 7-10-16 21 27 21

Craft:

 

Foto 7-10-16 21 37 59

 

Heathers:

 

Foto 7-10-16 21 45 36

 

Los labiales de ABH salen en 20 $ (algo menos de 20 euros), aunque a eso hay que sumarle los gastos de Shipito.

Y vosotros, ¿tenéis algún labial de la marca? ¿Me recomendáis algún tono?

 

Nos leemos prontito :)

firma nueva okok

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *