MAC Viva Glam Ariana Grande 2

viva glam ariana 2

 

Me encantan los labiales de la gama Viva Glam de MAC. Siempre estoy deseando que anuncien quién será el artista embajador de la campaña de cada año, e imaginar que tono elegirán inspirándose en su estilo. Y además, todos los beneficios obtenidos con la gama Viva Glam de MAC son destinados a ONG’s para la lucha contra el SIDA.

La embajadora de este año es la cantante Ariana Grande, y este es el segundo labial de su campaña. No me enrollo más, mejor que lo veáis vosotr@s mismos :)

Foto 28-9-16 20 42 07

El primer labial de su campaña fue un tono ciruela muy oscuro, muy vampy e invernal, y para este nuevo lanzamiento, han creado un tono liláceo-rosado, muy girly y dulce, pero con un punto algo rebelde, no es el típico rosa, sino que tiene un giro bastante molón.

Foto 28-9-16 20 50 57

No soy muy de rosados, pero como este tiene ese punto liláceo, creo que no me sentiré tan “Barbie” llevándolo.

Foto 28-9-16 20 43 04

Aquí podéis ver el tono. En cuanto a textura y pigmentación, es un Matte pero nada seco, se extiende perfectamente y pigmenta estupendamente, como cualquier matte de la firma.

  Foto 28-9-16 20 44 27

Ahora os lo enseño en los labios para que veáis como queda:

Foto 30-9-16 8 56 54

Por último, os lo comparo con otros tonos que a simple vista pueden parecer similares. No tengo el Heroíne, pero en el stand de MAC los comparé y Heroíne es mucho más morado que Viva Glam Ariana 2.

Foto 28-9-16 20 50 09

Pues esto ha sido todo, turrones. Me gusta mucho este nuevo tono de Viva Glam, al igual que el anterior de Ariana, y creo que voy a darle mucho uso tanto en otoño como en primavera.

¿Habéis caído con él? ¿Os gustan estos tonos? ¡Contadme!

Nos leemos en la próxima :)

firma nueva okok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *