Hace tiempo tomé la firme decisión de no acumular más paletas de sombras. Tengo muchas, y por eso no quiero comprar nuevas que vayan saliendo por sistema. Así que me prometí no comprar una paleta a no ser que me encantara y que los tonos fueran diferentes a otras que ya tuviera (o por lo menos, ligeramente diferentes :D)
Y eso fue lo que me pasó con la Sweet Peach de Too Faced, amor a primera vista. Desde que la vi por redes la quise, y cuando la vi en directo no pude resistirme.
Se que habrá muchas reseñas de la paleta pululando por la boggosfera, pero yo he querido hacer la mía también 🙂
Lo primero que salta a la vista es su packaging cómodo y práctico. Esta paleta es más fina que la Chocolate original, cuyo envase es casi el doble que éste.
Los tonos de esta paleta son diferentes a los de las Chocolate Bar, estos tienden más al tono melocotón, tal y como indica su nombre.
La paleta huele maravillosamente a melocotón, como sus hermanas a chocolate.
Sin embargo, aunque se llame Sweet Peach, y tenga varios tonos melocotón, es una paleta muy variada y tiene tonos morados, verdes y oscuros.
Sin más dilación, pasemos a los swatches:
Columna 1:
Como podéis ver, en esta columna tenemos tres sombras para iluminar, o para transición, en el caso de la última. Los otros tes tonos son escarchados, salvo el último que me encanta para transición en la cuenca.
Columna 2:
De estos tonos, los mate no pigmentan tan bien como los tonos mates de la Chocolate Bar, lo cual me ha decepcionado un poco. Además, son un poco tizosos y secos, supongo que al ser así de secos, por eso no pigmentan todo lo bien que deberían.
Los tonos con purpurina o escarchados, pigmentan de maravilla, lo normal en la marca.
Columna 3:
Como véis aquí, cuanto más oscura es la sombra mate, peor pigmenta. No es que pigmente nada de nada, pero hay que insistir para dejar el color tal y como es, y me sorprende dada la alta calidad que tiene su hermana la Chocolate Bar.
En resumen, a esta paleta le daría un 7, por el fallo de las sombras mate. Sin embargo, es una paleta preciosa, con colores muy bonitos, y versátiles.
Al igual que su hermana la Chocolate, me parece una paleta muy práctica para los viajes, ya que contiene tanto sombras coloridas, con shimmer, como sombras para iluminar, de transición y oscuras. Todo en una. Sin duda, me va a acompañar a mis próximas escapadas 😉
La paleta tiene un precio de 45€, y la podéis encontrar en Sephora.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de esta paleta? ¡Contadme!