Kat Von D Lolita y Lolita 2 Everlasting Liquid Lipstick

portada lolitas

Me he hecho fan-muy-fan de los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, o lo que es lo mismo, de los labiales líquidos fijos. Creo que mi favorito de todos era Lolita, un tono marrón entre rosado y topo, muy “grunge“, muy noventero.

Siendo Lolita mi favorito, tenía que hacerme con Lolita 2, una versión más anaranjada del primero.

¿Queréis verlos?

 

Lolita es el tono más vendido de los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, aunque entiendo que es un tono que a muchas os cause reparo, ya que es un marrón que tiende al gris.

Foto 12-2-16 19 48 19

A mí me gusta mucho, da un toque grunge al look que personalmente me encanta. Si me lo preguntáis hace tres o cuatro años os hubiese dicho que esos tonos “me hacen cara de muerta” o que “parezco la novia cadáver”, pero ay turrones, como cambia uno con el tiempo ¿verdad?

 

Foto 7-2-16 13 57 50

Lolita 2 también es un labial “tono labio”, relativamente discreto, pero más anaranjado que su versión original, también es un tono especial, no se que deciros turrones, tiene algo que lo hace único. Y me gusta mucho mucho, no se si casi más que su anterior versión, porque es mucho decir, pero se ha ganado un huequito en mi corazón, además de en mi tocador.

Os lo enseño en los labios para que apreciéis mejor su tono, textura y opacidad.

Lolita:

Foto 12-2-16 19 52 12

Lolita 2:

lolita2

 

En cuanto a opacidad, son excelentes. Con dos pasadas el color queda muy intenso. Son mates y fijos, pero no resultan secos ni incómodos de llevar, ni terminan fragmentándose y esparciéndose por toda la zona de la boca. Su duración es magnífica, comiendo y bebiendo desaparecen al tiempo de la zona cercana a la mucosa, pero se mantienen muy bien. Tampoco se transfieren, así que podéis besar tranquilamente 😉

 

¿Que os parecen los labiales fijos? ¿Y estos tonos? ¿Tenéis algún Everlasting de Kat Von D?

¡Nos leemos pronto, turrones!

firma marta web

One thought on “Kat Von D Lolita y Lolita 2 Everlasting Liquid Lipstick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *