
¡Welcome, turrones!
No quiero anticiparme, pero creo que he encontrado el corrector de mi vida. Sí, estáis leyendo bien. Tras una incansable búsqueda del corrector perfecto para mí, creo que lo he encontrado (o por lo menos, de momento lo es, ya se sabe que en esto del maquillaje nos cuesta ser fieles :P). Se trata del Lock-it Concealer de Kat Von D.
Sí queridos, yo también he sucumbido a las garras del buen marketing que rodea a la marca de Doña Kat. Y es que es muy difícil no picar con algo cuando everybody in the world lleva semanas metiéndote la marca por los ojos. Y una es débil, y tiene curiosidad.
En realidad tenía mucha curiosidad por este corrector desde hacía bastante tiempo, mucho antes de que la marca se comercializara aquí, ya que se lo veía a muchas bloggers de USA, y sus opiniones acerca del corrector eran muy positivas.
Así que no me lo pensé mucho y me lo llevé cuando fui a curiosear el stand. Me hubiera llevado medio stand, pero además de que estaba todo super agotado (señoras, estamos muy locas), no soy millonaria, más quisiera.

Lo primero de todo, el packaging de todos los productos de la marca está muy cuidado. El diseño de las rosas negras me encanta. En cuanto al envase del corrector, es muy práctico y limpio. De plástico flexible y con la boquilla fina. La cantidad de produto que sale se controla a la perfección y no se desperdicia nada.
Primero os pongo en antecedentes sobre mi ojera: tengo la piel seca, y esa zona más aún. Pero lo he estado probando sin poner un contorno de ojos previo ni sellar con polvos después, para que el resultado no se viera alterado por ningún factor externo.
Ahora ya lo uso de forma habitual, previo contorno de ojeras (a veces no, confieso) y sellado con los polvos sueltos Light Reflecting de NARS, y todo junto es la repera 😀
Y vayamos al turrón: voy a ofreceros mi particular «ficha del producto»:
-Textura y aplicación: Es sorprendentemente ligero y facilísimo de extender. Se extiende muy bien y se asienta rápidamente en la piel. No se siente pesado sobre la ojera ni crea pliegues. Es bastante hidratante y por tanto no marca las líneas de expresión, como me ocurre con muchos correctores, que lejos de disimular las arruguitas, las acentúan más. Se necesita muy poca cantidad para cubrir toda la ojera.
-Cobertura: La cobertura es muy, muy buena. Aunque sea un corrector ligero, es muy pigmentado y cubre mucho, tanto la ojera como las imperfecciones. Me encanta lo cubriente que es, sin ser pesado ni dejar la piel acartonada o ser evidente que llevas corrector, al contrario, deja un aspecto de piel fresca y luminosa, sin blanquear.
-Duración: En el envase dice que es de larga duración, concretamente promete 24 horas. Las 24 horas no las he comprobado, pero me ha durado en buen estado más de 12. No se ve tan luminoso y fresco como recién aplicado, pero mi ojera no se lo bebe ni desaparece con el paso de las horas. Es muy fijo. No se mueve del sitio, por más que gesticules. Tampoco salen pliegues entre las líneas de expresión, como os he comentado más arriba. Prueba más que superada.
-Precio y cantidad: Trae 17 ml. y su precio es de 25 €. Es algo caro, pero cunde mucho, como he dicho antes. Voy a ver cuanto me dura usándolo a diario y ya veré si me compensa, pero de momento, es el corrector que más me ha gustado de todos los que he probado, y a no ser que aparezca otro mejor, se queda conmigo por ahora.
Os dejo algunas fotos para que apreciéis como queda:


Ahora, os lo compararé concisamente con otros que he probado
(han sido muchos, llevo mucho tiempo buscando el corrector de mi vida):
-Fit me de Maybelline: El famoso corrector de Maybelline. Me gustaba por su ligereza y luminosidad, pero aunque era hidratante, se me metía entre las arriguitas y me creaba pliegues, además, mi ojera lo absorbía poco rato después. Ni sellándolo con polvos, ni previa hidratación.
-Mineralize de MAC: Este corrector de MAC tiene muchos fans, pero yo no me cuento entre ellos. Era demasiado seco y fino para mi ojera, aunque recién aplicado quedaba muy luminoso, al poco tiempo me resecaba, y me marcaba las líneas de expresión, haciendo que pareciera una señora mayor con muchas arrugas. Horroroso :'(
-Select Moisturecover de MAC: Me encantaba este corrector por su duración e hidratación, pero era tan cremoso que me creaba pliegues. Una lástima.
-Prolongwear de MAC: El prolongwear es muy buen corrector para las imperfecciones, es fijo fijo y aguanta el calor como ninguno, pero para mi ojera resultaba demasiado seco, y me sentía la ojera muy tirante. Le falta un toque grande de hidratación para mí.
-Bourjois Healthy Mix: me gustaba mucho este corrector, salvo por el hecho de que también me resultaba un poco seco y me marcaba las arruguitas, además de que el tono más claro que se comercializa aquí me queda oscuro en invierno. Cubre bastante bien y no es nada pesado, pero no me terminaba de gustar su acabado en mí.
-Studio finish de MAC: Para las ojeras no me gusta nada, es cremoso y espeso, por lo que me reseca la ojera y además se mete entre los pliegues.Para las imperfecciones si me gusta, pero el de Kat Von D es mejor. Cubren igual, pero el de KVD es más fijo y no marca arruguitas ni queda pegote, es mucho más fácil de aplicar que el de MAC, que hay que calentarlo con los dedos previamente, o una vez aplicado con pincel, presionar con los dedos, sino no se integra con la piel. Me quedo con el de KVD para las imperfecciones antes que con el Studio Finish.
-Full Cover Concealer de MUFE: Este corrector igual que el anterior, para ojeras es secorro como el solo, pero para imperfecciones va genial. Empata con el de KVD, el de MUFE cubre un poco más, pero el de KVD se integra mejor en la piel, no queda tan evidente. Indistintamente me gustan ambos por igual, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el de KVD por su versatilidad, al poderse usar en ojeras e imperfecciones.
-Fake Up de Benefit: Me encanta la luminosidad y la hidratación del de Benefit, pero no me dura apenas en la ojera, y hay que controlar la cantidad que pones, si te pasas un pelín te crea pliegues. Además se gasta rapidísimo, y su precio es muy elevado para lo que dura (creo que ronda los 26 €, y la barra se gasta a velocidad pasmosa).
Pues lo dicho, si buscáis un corrector que sea fijo, cubriente pero a la vez ligero, que os dure en la ojera sin crear pliegues sin resecar, y que pueda usarse en ojeras y en imperfecciones a la vez, estáis de suerte. La única pega, el precio, pero como os he dicho arriba, cunde mucho, y para mí merece la pena.
Creo que este corrector merece mucho la pena, y por lo que he leído, es de lo mejor de la marca junto con sus labiales líquidos.
A mi me ha encantado, turrones, os lo recomiendo muy mucho.
Nota global: 9/10.
No le doy el 10 porque es carillo 😛
¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Vosotras también os preocupáis tanto de buscar un buen corrector? ¿Habíais oído hablar de él? ¡Contadme!
Nos leemos pronto 🙂

7 comments
Pues me lo apunto. Junto con las based de maquillaje es de lo que más me había llamado la atención ^_~ Mi piel es grasa pero en la ojera no. De todas maneras lo quiero para ojeras e imperfecciones. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.
Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona por si te quieres pasar ^_^
pues yo me lo probé y no me tapaba nada y me marcó en seguida todas las arruguitas de la ojera 🙁
Una entrada muy buen 🙂 Tenía mucha curiosidad por ese corrector así que dudas despejadas. El precio es lo que siempre echa para atrás pero si cunde… yo ahora mismo tengo un super corrector que encima es económico y que me cubre la ojera y la mancha que ocupa mi frente jajajaja, así que de momento sigo con él (porque trae cantidad y cunde, y la frente gasta producto) y terminando el Pro longwear de MAC, combinado con el de Peggy Sage.
¡Oye! se nota mucho cómo cubre la ojera. ¡Normal que estés encantanda con él!
¡besos!
Gracias por la review!!! Estoy deseando probar este corrector, a ver si puedo conseguir una muestra. Mi favorito hasta el momento es el prolongwear de Mac, y aunque me encanta, siempre me gusta probar otros nuevos por si descubro alguno que me guste más.
¡Buena reseña! por lo que veo cubre bastante bien, aún no he picado con nada de la firma y no será por ganas jajajaja pero me estoy guardando para darme un buen caprichazo 😛 ¡me lo apunto!
Un beso
Yo lo probé en el Sephora ya que la chica me lo recomendó entre otros y fue amor a primera vista total!!! Es alucinante lo bien que me va! Yo tengo muchos problemas en la zona del ojo y este ni me molesta y me cubre! Eso si, pica un poco, pero merece la pena el precio para como es.
Un miauuuubesito bien grande guapa!!!
Vale: "No hase farta desir nada más" LO QUIERO jajaja además yo soy de las que les suele crear pliegues tambien los correctores, como el famoso borrador, que me gusta pero pfff necesito un contorno mega hidratante antes. Así que este va para mi lista pero YA!!